ESTO SI SON PELEAS DE PAREJAS

Uno de los problemas principales de las relaciones de pareja son los celos. Sentir que la otra persona puede fallarte, que comete actos que te molestan o estar inseguro ante alguna situación puede ser suficiente para que las discusiones se alcen y comencéis una pelea interminable. Si este es tu caso debes saber que los celos pueden llegar a controlarse y conseguir superar este bache a base de confianza, respeto y empatía. En este artículo de unComo te contamos cómo evitar discutir por celos para que aprendas las bases de una relación estable y sin desconfianza.

Pasos a seguir: Lo primero que tenemos que hacer para evitar discutir por celos es ponernos en la piel de nuestra pareja y pensar cómo actuaríamos nosotros.

Es decir, muchas veces le cogemos manía a una persona en concreto porque forma parte de la vida de nuestra pareja y la detectamos como una amenaza pero debemos saber que eso es producto de nuestra propia inseguridad y de nuestra mente; no podemos meternos en una relación de amistad solo por nuestros fantasmas.

Loading...